Fue empate sin goles en San Sebastián. Los Txuri Urdines, semifinalistas de la Copa del Rey, no pudieron mostrar su potencial en La Liga y a pesar de jugar mejor que los Franjirrojos, el encuentro del sábado acabó igualado 0 a 0.
La gran polémica de la jornada se instaló en el primer tiempo cuando todo Real Sociedad reclamó por un penal de Oscar Trejo sobre André Silva. El argentino agarró al portugués dentro del área pero Alejandro Hernández Hernández no sancionó nada y Rayo Vallecano respiró aliviado.
Los de la capital directamente ni le patearon a Alejandro Remiro mientras que el dueño de casa tuvo algunas ocasiones aisladas como un remate desviado de Silva y un derechazo de Martín Zubimendi desde la puerta del área grande que Stole Dimitrievski manoteó por arriba del travesaño.
Rayo Vallecano vio con buenos ojos el empate sin goles en San Sebastián porque ofrendó poco y se llevó un punto. Real Sociedad, alejándose de la pelea por otro boleto a la Champions League, no pasó del 0 a 0 en Anoeta que lo dejó con sabor a poco.
Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)