No hubo milagro en las Islas Baleares para el Auriazul. Por más que llegaron al descanso con el score igualado, los Txuri-Urdines tuvieron la fortuna de abrir la cuenta y sacar el boleto a lo 16avos de final de la Copa del Rey. Triunfo ajustado por 1 a 0 para los de San Sebastián.
Andratx aguantó lo que pudo. Vicente Sabater era uno de los héroes de la tardenoche en el suroeste de Mallorca. También la experiencia pasaba por el argentino, Lucas Alvedaño, con pasado en Racing así como también por Tenerife. Sin embargo, la fiesta fue de Real Sociedad.
El único tanto de la contienda lo convirtió André Silva en el inicio de la complementaria y en una gran acción colectiva. Robin Le Normand armó la jugada tocó con el goleador que pivoteó y cedió para Álvaro Odriozola que mandó el centro para que el portugués finalmente empuje abajo del arco.
Al igual que ante el Buñol, los de Imanol Alguacil generaron pero sólo convirtieron lo justo y necesario. Así, Real Sociedad derrotó por 1 a 0 a Andratx en las Islas Baleares para avanzar a la próxima instancia de la Copa del Rey.
Foto: @RealSociedad