REAL PILAR – JUVENTUD UNIDA: CULPA A LA LLUVIA

Las intensas lluvias que se presentaron durante este fin de semana en buena parte del área metropolitana forzaron la suspensión del partido que debían disputar en el Carlos Barraza Real Pilar y Juventud Unida. La cita fue reprogramada para el próximo martes desde las 15.30

Era un domingo especial para Pilar, puesto que el flamante Real Pilar Fútbol Club se preparaba para realizar la primera actuación como local de su historia, en el marco de la segunda fecha de esta Primera D. Lo visitaría el Club Deportivo y Social Juventud Unida, de buen arranque.

Y es que el Lobo Rojo de Daniel Sagman venía de ganar en su debut, venciendo como local a Argentino de Rosario gracias al gol de Octavio Di Virgilio. Por su parte El Monarca, comandado tácticamente por Roberto Romano, había caído en su primer compromiso por tres a uno visitando a Victoriano Arenas.

Pero la expectativa que en la previa manifestaban los mentores del Real Pilar terminó literalmente pasada por agua. El juez del partido Sebastián Martínez inspeccionó el campo de juego del Estadio Carlos Barraza, popularmente conocido como Municipal de Pilar, y a poco más de media hora del inicio estipulado decidió la suspensión del cotejo.

La copiosa lluvia atentó contra el normal desarrollo del match, y el mismo ha sido reprogramado para el próximo martes 12 de septiembre desde las 15.30h. Más tarde y en el marco de la Fecha 3 el Lobo Rojo será local de Centro Español, mientras que El Monarca visitará a Liniers.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.