Confirmado por su presidente, César Mansilla, Real Pilar tendrá nuevo entrenador a partir de diciembre: Rodolfo De Paoli tomará las riendas del Monarca con la intención de engrosar el flaco promedio y conseguir la permanencia en la Primera D. El relator y conductor tendrá su 5° experiencia como DT aunque no ejerce desde la temporada 2011/12.
Lo que era un sueño al comienzo de temporada, con un nuevo equipo en la divisional y la esperanza de realizar un gran campeonato, se fue convirtiendo en pesadilla con el correr de las jornadas. Al día de hoy, Real Pilar se ubica en la anteúltima posición, sólo delante de Muñiz, y último en los promedios, colocándose en Zona de Desafiliación.
Ante los malos resultados, el presidente de la institución, César Mansilla, optó por terminar el contrato del Beto Romano como DT, dejando el puesto vacante que asumió de manera interina Julio Compagnoni. Pero en el día de hoy, se confirmó quien será el director técnico a partir de diciembre: Rodolfo De Paoli se hará cargo del Monarca con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos para evitar la desafiliación. Esta será la 5° experiencia como entrenador para el relator que ya estuvo al frente de Deportivo Riestra, Argentino de Merlo, Dock Sud y Liniers.