REAL PILAR 0 – CENTRAL CÓRDOBA (R) 0: UNO POR UNO, NEGOCIO… PARA EL DOCKE

Tomás Perez Frignoca julio 5, 2021


El conjunto de Rossi no pudo conseguir la victoria, llegó al quinto empate consecutivo (todos fueron 0 a 0) y le dejó el camino libre a Dock Sud que, de sumar dos puntos durante las próximas dos fechas, será el campeón del Apertura.

Más allá de haber sido un partido aburrido desde lo que se vio desde afuera, quedó claro que ninguno quiso arriesgarse demasiado como para intentar llevarse el triunfo y el punto no fue negocio para ninguno de los dos.

Un primer tiempo donde hubo pocas jugadas de gol y las que tuvieron cada uno, los guardametas se encargaron de proteger muy bien sus vallas. Ninguno de los dos fue mejor que el otro, cada uno tuvo su momento durante los primeros 45´.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que suceda lo más importante en este encuentro, el penal en favor al Monarca. El defensor Agustín Biñale le cometió una falta infantil a Juan Bautista Arricau cuando se metió en el área y el árbitro Gastón Iglesias señaló la falta. El mismo 9 se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos pero su remate débil al medio hizo que Matías Giroldi, con los pies, logre sacarla lejos de su arco y que el encuentro siga empatado.

Se sacaron la modorra durante unos minutos. A los 31´, Gianfranco Alegre sacó un bombazo de tiro libre en donde Tomás Sultani se lució para sacarla al córner y luego, al minuto siguiente, el ataque del Monarca terminó en un remate de Lautaro Villegas que Giroldi se sacó el problema de encima y la mandó al córner.

Increíble pero real. El hecho de no querer perder hizo que la pelota boyara en mitad de cancha, llegue hasta las áreas y vuelva para el lado del circulo central.

Posiblemente, y, como dice la frase “con el diario del lunes”, el segundo tiempo estuvo de más. La visita jugó de contra y tuvo muy poco la pelota mientras que Real Pilar no le encontró la vuelta para quebrar el resultado, las mejores chances terminaron quedando nulas por posiciones adelantadas por ende, no tuvo situaciones peligrosas de gol.

El que si estuvo muy cerca de anotar fue Fabricio Lovotti con un cabezazo cruzado a los 40´ pero allí apareció Sultani para estirarse y sacar la pelota afuera.

El empate sin goles fue el resultado acertado para este encuentro. Algo que no podrá perdonarse Central Córdoba, aunque el conjunto que dirige José Alberto Rossi lleva cinco empates consecutivos sin goles pero también, lo más sorprendente son los goles a favor (lleva 10, solo Lamadrid hizo un tanto menos que el equipo rosarino) y en contra (le hicieron 5, es el que menos tantos le convirtieron).

Lo destacable de Real Pilar es que lleva nueve partidos sin conocer la derrota (no pierde desde la fecha 8 contra Lamadrid, es decir, desde el 18/4). La penúltima jornada, el Monarca visitará a Excursionistas, mientras que los Charruas recibirán al Carcelero.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *