Real Madrid jugará su primer partido de la temporada 2023/2024 en el estadio Santiago Bernabeu cuando reciba al Getafe por la tercera fecha de La Liga y habrá nuevos detalles de la remodelación del escenario madridista.
El césped tendrá una gran novedad: se ha distribuido el terreno en varias planchas retráctiles que se esconderán en un base subterránea para evitar problemas con los fenómenos meteorológicos y no sufrir como con la temporada pasada.
El techo retráctil hará su tremenda aparición para cubrir por completo todo el estadio con un trabajo histórico en lo arquitectónico y se estrenarán dos pantallas trapezoidales provisionales a la espera del definitivo de 360 grados.
Después de mucho tiempo, todas las localidades estarán disponibles y por eso, volarán las lonas que cubrían las obras en las últimas dos temporadas. Ya se han agotado todos los tickets para el duelo frente al Getafe.
Las obras no han finalizado y todavía restan muchas modificaciones por hacer pero el Santiago Bernabeu está tomando forma para convertirse en unos de los estadios más modernos e impresionantes del mundo.