Endrick Felipe no detiene su crecimiento con sus tan solo 16 años de edad en el Palmeiras y ya empezó a cosechar minutos en la primera del equipo paulista. Los grandes clubes de Europa ya posaron la mirada en él pero el Real Madrid tendría una leve ventaja frente a sus competidores, PSG y Barcelona, según el Diario Marca.
Todavía no hay ninguna oferta formal por el joven delantero, sin embargo el club merengue se ha movida en silencio para intentar dar pequeños pasos ante una factible contratación. Los rumores marcan de un posible viaje de la secretaría técnica del equipo blanco a San Pablo para verlo en vivo y en directo en la máxima categoría del Verdao.
La situación no es tan fácil ni será inmediata. El jugador debe cumplir los 18 años para viajar a Europa y eso no ocurrirá hasta julio de 2024. Hay una leve diferencia en favor de Real Madrid para llevarse a Endrick sobre el PSG que, según medio brasileños, ya habría hecho una oferta de 20 millones de euros, pero el conjunto paulista pediría entre 35 y 40 millones para un compromiso a realizarse en un año y medio aproximadamente.