Real Madrid volvió a golear en la liga española

El Merengue superó por 4-1 al Real Sociedad con los goles de Karim Benzema,  Luka Modric, Eduardo Camavinga y Marco Asensio para seguir como único líder del campeonato.

El partido arrancó favorable para los visitantes, ya que en el amanecer del juego, el juez sancionó penal para el Real Sociedad por una infracción de Daniel Carvajal sobre David Silva. El encargado de cambiarlo por gol fue  Mikel Oyarzabal.

Por su parte, el local intentó responder con centros para Benzema, pero con poca precisión en los envíos.

A los 39 del primer capitulo, los dirigidos por Carlo Ancelotti igualaron el encuentro con un golazo de Eduardo Camavinga, el francés ejecutó un potente zurdazo de media distancia para dejar sin respuesta a Alejandro Remiro y generar el festejo en el Santiago Bernabéu. Un par de minutos después, Modric disparó desde lejos y acomodó el balón en el ángulo derecho de Remiro para que el Merengue marche al descanso en ventaja por 2-1.

En el complemento, los vestidos de blanco siguieron ocasionando peligro con Benzema como referencia de ataque, pero Remiro evitaba el tercer grito local. A los 75, el arbitro cobró pena máximo para el elenco local por una infracción de Aritz Elustondo sobre Vinicius. Benzema fue el encargado de anotar el tanto y ampliar la ventaja en el trámite. Mientras que cuando agonizaba el juego y con un nuevo contragolpe, Marco Asencio decretó el 4-1 definitivo en el partido.