Real Madrid tras Gianluca Prestianni una promesa de Argentina

Foto: @Velez

Fue el jugador más joven en debutar en el elenco profesional de Vélez Sarsfield. Con apenas 16 años también llegó su primer gol con la Albiceleste puesto a que lo citaron para la sub 17 de Argentina y anotó frente a Uruguay. Hoy en día, su nombre ya figura en el radar de uno de los clubes más grandes del Universo.

Real Madrid ya dejó en claro que buscará llevarse a Endrick, la gran figura del Palmeiras que promete ser uno de los astros surgidos de Brasil durante esta década y las próximas. No obstante, con un valor mucho menor, también pusieron el ojo en Gianluca Prestianni.

Lo positivo, en el tema del argentino, es que el representante del juvenil es un viejo conocido de la Casa Blanca como Rolando Zárate. De hecho el interés ha sido vox populi y llevárselo cuanto antes para España será una gran apuesta que necesitará poca erogación económica.

Prestianni era campeón de octava división con el Fortín en 2021. Su talento le hizo saltar varias categorías de golpe, sin precisar continuar aprendiendo paso a paso en las inferiores de la V Azulada. En el club de Liniers sumó 121 minutos en seis encuentros entre Liga Profesional y Copa Libertadores.

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web