Padeció la lesión de Vinicius y Rodrygo falló un penal, sin embargo otro gol de Jude Bellingham le permitió sumar su tercera victoria al hilo en este comienzo de La Liga.
Balaídos fue escenario para un duelo con emociones de principio a fin. En pocos minutos Celta sufrió la anulación de un gol de Larsen por infracción del propio danés contra Kepa en el origen de la jugada.
El VAR intervino para anular la acción, pero Celta volvió a acercarse con un zurdazo de Mingueza que pegó en Rüdiger y pasó muy cerca.
Real Madrid sufrió la rápida lesión de Vinicius, con problemas musculares al cuarto de hora, y los ataques empezaron a depender de Rodrygo, con intermitencias y algunas jugadas de peligro.
Ya en el complemento Bamba lo tuvo para Celta y Federico Valverde falló la más clara hasta el momento para el Madrid, desviando el tiro en plena área.
Pasando los veinte minutos un claro penal de Iván Villar sobre Rodrygo le permitió al brasilero abrir el marcador. El delantero cruzó el derechazo pero Villar se lució adivinando la punta para despejar el peligro.
Aspas tuvo el triunfo de Celta, pero tiró largo su zurdazo en gran posición, y cuando parecía que el local podía dar el golpe, la visita definió todo.
A nueve del cierre Joselú metió el cabezazo que habilitó un nuevo testazo, de Jude Bellingham, quedejó sin chances a Villar.
Cuarto gol en tres partidos para el inglés, tercer triunfo al hilo para Real Madrid, que lídera La Liga con puntaje perfecto.