Real Madrid sin Haaland ni Mbappé, ¿a qué delantero apuntará?

Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images

Por: Marcelo Patroncini | mayo 21, 2022


No fue el mercado de pases esperado para el Merengue. Luchó hasta las últimas consecuencias por Erling Haaland y el noruego terminó escogiendo al Manchester City. Parecía tener abrochado a Kylian Mbappé y el francés renovó su vínculo con PSG. Ahora, Florentino Pérez, tendrá que buscar un atacante para potenciar la ofensiva del conjunto de Carlo Ancelotti.

Con Karim Benzema y Vinicius no se conformó el Real Madrid que apuntó a llevar otro goleador a sus filas en este 2022. Todos los cañones apuntaban al nueve del Borussia Dortmund que, después de varias idas y vueltas, terminó yéndose a la elite de Inglaterra. Ahora llegó el desplante del ariete galo y, por eso mismo, la danza de nombres volvió a aparecer en la Casa Blanca.

Varios medios europeos destacaron que el Merengue ahora irá por el uruguayo Darwin Núñez. Con números sublimes en el Benfica de Portugal, el sudamericano podría ser uno de los serios candidatos a potenciar el ataque del campeón reinante de La Liga española. Tampoco faltaron los colegas que deslizaron la posibilidad de fichar a Mohamed Salah quien ya dio muestras de querer irse del Liverpool.

Real Madrid ha recibido dos golpes duros. Las negativas de dos grandes promesas también los obligará a buscar nombres jóvenes. Incluso hasta más de uno se ilusionó con el regreso de Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que, por el momento, solo Ancelotti y los dirigentes sabrán cuál es el camino a seguir en este momento.

Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente