Real Madrid se quedó con ganas de liderazgo tras vibrante 3-3 con Rayo Vallecano

Real Madrid supo remontar el resultado en Vallecas y se subió, al menos transitoriamente, a lo más alto de La Liga. Rayo no claudicó y terminó sacando un celebrado empate 3-3.

El libra por libra de La Liga seguirá beneficiando al Barcelona, al menos por una semana más y sin importar lo que el Culé haga este domingo frente a Leganés.

Unai López decretó la ventaja inicial de Rayo, en apenas cuatro minutos, y con un ingreso potente para la apertura.

Real Madrid sintió el golpe, y aunque intentó tomar las riendas recibió otro cachetazo con el gol de Abdul Mumin para estirar diferencias locales.

Ahí se activó el Madrid, que descontó con un gran remate largo de Federico Valverde, metiéndose el partido casi sin darse cuenta.

Seis minutos después Jude Bellingham estiró su racha goleadora cabeceando al empate.

Entonces Real Madrid salió revitalizado a disputar el complemento, y un remate de Rodrygo, que encontró tenue desvío, lo puso en ventaja 3-2.

Rayo Vallecano logró el empate con Isi Palazón enganchando la pelota en plena área, sorprendiendo a todos, para el 3-3.

Lo que quedó de partido fue la lucha por Real Madrid por encontrar el empate, pero sin claridad.

Vinicius tuvo el gol en el adicionado, aunque le brasileño, que ingresó desde el banco, jugó la pelota al medio del área en lugar de buscar arco.

(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Acerca de Nicolás Ziccardi 11106 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario