Real Madrid se permite soñar con La Liga en la previa a su vuelta a Champions

Venció a Osasuna con un gran sprint final y quedó a cinco del Barcelona, que recibe mañana a Cádiz. Real Madrid infla ánimos de cara al comienzo de su serie ante Liverpool, que también ganó confianza en sus últimos partidos.

La victoria del Madrid en Pamplona se explica de atrás para adelante. De la gran asistencia del debutante Álvaro Rodríguez, joven valor uruguayo, para que Marco Asencio liquide todo en el adicionado al complemento.

Minutos antes, a doce del final, Vini rompió por vértice izquierdo y sacó el centro atrás que Fede Valverde conectó en posición de delantero centro. Otro toque sudamericano para este Merengue.

Hasta ahí había sido un partido trabajado, por momentos parejo, con Real Madrid encontrando algunos espacios de dominio y Osasuna trabajando duro para estar a la altura, e incluso más.

Pero la victoria le cayó merecidamente al Madrid, que se vuelve a poner a cinco del Barcelona y espera que este domingo Cádiz meta un golpe en el Camp Nou. Sabiendo que ambos deben un mano a mano en lo que resta de liga el panorama está abierto.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.