Real Madrid sacó pecho en el Maradona con un trabajado 3 a 2 sobre Napoli

El combinado partenopei luchó por ser competitivo y tuvo su momento para llevarse todo, sin embargo el Madrid puso credenciales sobre la mesa para conseguir un triunfo que lo afirma en este comienzo de Champions League.

Real Madrid es Real Madrid, ni hablar en Champions League. Napoli fue un equipo combativo, que manejó muy bien la pelota, y logró el gol antes del minuto veinte con el tiro de esquina de Kvaratskhelia que Natan rebotó contra el travesaño y Leo Ostigard mandó a guardar en segunda instancia.

Pero Real Madrid es Real Madrid, y en una ráfaga remontó. Primero aprovechando la mala salida de Di Lorenzo, que regaló la pelota a Bellingham, y este asistió el ingreso al área de Vinícius y su zurdazo a gol.

Enseguida, siete minutos después, Bellingham armó una acción Maradoniana en el Maradona para limpiar a varios rivales y sacudir en el ingreso al área al 2-1.

Real Madrid pisó mejor el campo en el cierre de la primera mitad, pero Napoli creció en el complemento y lo empató tras penal por mano de Nacho, jugada revisada en el VAR luego de un cierre sobre Osimhen.

Piotr Zielinski cobró la boleta cruzando el derechazo que besó el poste e ingresó al 2-2. Remate que superó por lo justo a Kepa, quien se luciría ante el propio polaco, evitando el 3-2. Antes lo había tenido Kvicha.

Napoli tenía el partido en su zona de confort, pero Real Madrid es Real Madrid. Y así lo ganó, con un tremendo remate largo de Federico Valverde que desvió en su compatriota Olivera, pegó en el travesaño e ingresó al arco tras rebotar en la espalda de Meret.

Inapelable. Dos triunfos en dos partidos para Real Madrid, que venció a su máximo contrincante en la búsqueda de la clasificación, y va por más.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.