Milan comenzó ganando en Pasadena pero Real Madrid remontó para quedarse con su primera victoria en esta esperada gira por Estados Unidos. Vibrante 3 a 2 cargado de emociones.
El Rose Bowl de Los Ángeles fue escenario de un gran duelo amistoso entre Real Madrid y Milan, quienes aprovecharon la ocasión para poner algunas flamantes incorporaciones en cancha.
Real Madrid tuvo a Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu en el ataque, mientras que en Milan aparecieron Christian Pulisic y Ruben Loftus-Cheek.
Justamente uno de ellos, Pulisic, levantó el tiro de esquina que Fikayo Tomori conectó con libertades en plena área para darle el 1-0 parcial a Milan en 25 minutos.
El Diavolo lograría el segundo, con Luka Romero metiendo un tremendo zurdazo goleador justo antes del descanso. Golazo del argentino para el 2-0.
Ancelotti metió varios cambios en el complemento, incluyendo a Modric, Vinicius y Rodrygo, pero Real Madrid lo empató en un abrir y cerrar de ojos gracias a un titular, Federico Valverde.
El uruguayo aprovechó un tremendo error del arquero Marco Sportiello, refuerzo de Milan, que dejó pasar la pelota entre las piernas tras un discreto tiro del volante rival.
Enseguida el mismo Valverde interceptó una mala salida de Tomori y definió cruzado al 2-2.
La definición del resultado llegaría a seis minutos del final. Luka Modric jugó un espectacular pase largo, desde campo propio, para habilitar la corrida de Vinicius, quien tras ganarle la cuerda a Kjaer definió perfecto al 3-2.
Magia de Modric, explosiva resolución de Vini. Nada nuevo bajo el sol para el Madrid.