Real Madrid posa su mirada en dos jugadores del Chelsea

Los Blues hicieron una erogación de dinero enorme en el mercado de pases de invierno y, para evitar problemas con el fair play financieron, tendrán que reducir grandes costos de su plantel para la próxima temporada de la Premier League. Esta situación pondrá en vidriera a varias figuras y el Merengue se ha frotado las manos.

Real Madrid tiene un objetivo principal llamado Jude Bellingham y sabe que el jugador del Borussia Dortmund no será para nada barato. Necesitando sí o sí a ese mediocampista inglés para continuar potenciando el equipo, los de la Casa Blanca también harán un intento por, al menos, dos hombres del Chelsea.

Kai Havertz será uno de los profesionales que la escuadra de Londres pondrá en vidriera cuando termine la temporada de Premier League. El Merengue intentará llevarse al atacante alemán y, ya que andará de compras por Stamford Bridge, buscará abrochar a Reece James que también tendría las horas contadas en Londres.

Foto: Photo by RICHARD HEATHCOTE/POOL/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web