El balance que presentó Real Madrid este martes y que lo convirtió en el primer club en superar el billón de euros en ingresos lo posicionó como la entidad más codiciada del mundo. Ahora bien, el Merengue podría hacer maravillas con esos 1073 millones de euros que le ingresaron.
Si solo se tuviese en cuenta una sola columna y no se evaluase la parte de erogaciones monetarias, la Casa Blanca tendría la oportunidad por ejemplo de comprar el plantel entero de once rivales que tendrá en La Liga durante la próxima temporada.
¿Qué podría hacer Real Madrid con 1073 millones de euros?
Según el último informe de la elite española, al Merengue le alcanzaría para comprar los equipos completos de Sevilla, Betis, Osasuna, Las Palmas, Celta de Vigo, Mallorca, Getafe, Alavés, Rayo Vallecano, Valladolid, Espanyol y Leganés.
Así también, ya teniendo a tres jugadores de los cuatro más caros del mercado, Real Madrid también podría invertir y comprar al noruego Erling Haaland, a Phil Foden, Rodri, Bukayo Saka, Jamal Musiala, Rodri, y sumar en la misma adquisición a Lamine Yamal y al alemán, Floriwn Wirtz.
Foto: Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images
Be the first to comment