Yvan Le Mée, representante de futbolistas como el madridista Ferland Mendy, se refirió a la situación del futuro de Kylian Mbappé y dejó frases llamativas sobre la capacidad del Real Madrid para hacer frente al monto del pase y el salario del francés en el programa After Foot de RMC.
LA CRÍTICA A LA MADRE DE MBAPPÉ. «No es su trabajo, ella no tiene la capacidad de actuar. Yo quería montar un restaurante pero no sé cocinar, así que no lo hice. Por un momento, solo tienes que estar en la realidad y hacer lo que sabes hacer. Para hacer las gestiones para su hijo y otros jugadores, debería tener una licencia».
SI TUVIERA UN REPRESENTANTE… «Estoy convencido de que si Kylian Mbappé hubiera tenido un agente en el momento de las negociaciones con el Real Madrid hace dos años, se habría ido al Real Madrid»
LAS FORMAS. «Cuando no tienes los códigos, cuando no tienes los usos y costumbres, cuando hablas con el dirigente de un club histórico como si estuvieras hablando con alguien que conoces desde hace mucho tiempo, a lo mejor no funciona. Quizá no sepas cómo manejar la situación para llegar hasta allí. Sigue en París y obviamente no parece contento de estar allí»
EL MADRID NO PODRÍA HACER FRENTE A MBAPPÉ. «Real Madrid es un club que actualmente no tiene el dinero para un traspaso. El Real Madrid no puede hacer frente a su salario, que es de 40 millones netos al año, más la famosa prima de 30 millones netos anuales. Gana entre 70 y 75 millones de euros netos, mientras que Karim Benzema ganaba 13 millones. Hay que darse cuenta de eso»