La renovación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid no tiene buenas señales y la negociación no está en términos amistosos para la continuidad del entrenador en la casa blanca. El italiano no tiene intenciones de dirigir a otro club y la Selección de Brasil espera con ansias la respuesta a su renovadora propuesta, según el Diario Marca.
El director técnico no está convencido de la oferta del Madrid por una temporada con las mismas condiciones que los jugaodores que pasan de los 30 años. Ante esta falta de entusiasmo, la oferta de Brasil aparece como la más tentadora ante la posibilidad de conducir a una de las selecciones más exitosas del planeta.
Los desafíos están a la vista y Carlo Ancelotti tendría la Copa América 2024, las Eliminatorias Sudamericanas y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En varias oportunidades, el entrenador ha declarado sobre la ilusión de dirigir a la Selección Verde Amarelha y ésta sería la ocasión ideal para lograrlo.
El italiano no hablará del tema siendo técnico del Real Madrid pero los rumores en Valdebebas marcan una posible salida del club hacia la Selección de Brasil.