Real Madrid y Barcelona se pelean por el joven Endrick, la joyita del Palmeiras. Solo tiene 15 años y cuenta con un gran potencial a futuro que llama la atención de los grandes clubes del mundo. Según informaron en el programa de «El Chiringuito», el destino del delantero estrella estaría más cercano al color blanco que al blaugrana.
«El Real Madrid es el equipo que más se se ha acercado a Endrick y la estrategia para ficharle seguramente sea la que se hizo con Vinícius Júnior», explica el periodista Marcos Benito y detalla: «Cuando cumpla 16 años se firmaría una compra obligatoria con Palmeiras. Al llegar a los 18 años se firmaría un contrato entre Endrick y el Real Madrid».
Aún no es momento para pensar en un vínculo contractual entre el jugador y la institución, y el agente y Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF) lo aclara: «Es un niño de 15 años y no se le puede hacer contrato profesional».
Ante la información del medio español, Real Madrid le saca ventaja al Barcelona para la contratación de Endrick, el diamante en bruto del Palmeiras.