Real Madrid la pasó mal con Stuttgart y marchó al descanso empatando 0 a 0

No fue la mejor versión del Merengue. A pesar de sus figuras en ofensiva, quienes brillaron fueron los hombres de la defensa. De no ser por Thibaut Courtois y un cruce magnífico de Dani Carvajal, los Suabos estarían dando la nota en el Santiago Bernabéu.

Antes del cuarto de hora inicial hubo cuatro salvadas providenciales del arquero del Real Madrid. El belga le tapó dos remates de Jamie Leweling. También voló para descolgar un pelotazo de Enzo Millot y, acto seguido, le ahogó un mano a mano a Angelo Stiller.

A los 24 minutos, los Suabos tuvieron otra situación clara en un contragolpe. Deniz Undav sacudió desde la puerta del área grande, el esférico se desvió en Dani Carvajal y dio en el travesaño. Del otro lado de la cancha, apenas un remate de Kylian Mbappé y otro de Rodrygo.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario