El delantero tuvo que ser reemplazado en el debut de la Champions League y preocupó a los del Merengue y a la Selección de Francia. ¿Qué le pasó?
Cada salida, cada molestia, cada lesión, generará mucha preocupación en el equipo, pero también lo hará en el país del jugador. Porque con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, todo se tomará con cautela. Y eso, es lo que sucedió con Karim Benzema en Real Madrid.
En el debut por la Champions League ante Celtic, el delantero tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por una molestia es su rodilla y paralizó varios corazones merengues y franceses. Sin embargo, el equipo español llevó algo de tranquilidad con el parte médico.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, dice el comunicado.
De esta forma, el francés se perderá algunos encuentros con el Real y es probable que tampoco esté cuando Los Gallos disputen la Nations League. Aunque, no habría problemas para la cita mundialista.