Real Madrid dio otra muestra de su jerarquía en Champions League logrando un gran triunfo por 3 a 2 ante Unión Berlín, que terminó eliminado de Europa.
Unión Berlín padeció el dominio de un Real Madrid que con poco fue más, y avisó con un cabezazo de Joselu al travesaño.
Real Madrid tuvo en pies de Luka Modric la apertura, sin embargo el arquero Ronnow se lució tapándole un penal al experimentado volante.
Enseguida, dos minutos después, Alaba falló en un cierre y Kevin Volland definió perfecto, tras dominar bien, sobre Kepa.
Ya en el complemento Joselu empató para Real Madrid conectando un gran centro de Rodrygo. Justamente el brasileño había tenido el empate antes, con un testazo que Ronnow salvó mágicamente.
Real Madrid remontó con Joselu, que minutos después volvió a cabecear, esta vez un centro de Francisco Gracía, para el 2-1.
Unión Berlín no se dio por vencido y lo empató con el remate frontal de Alex Kral. El 2-2 generaba expectativa en el final, y Real Madrid consumó su triunfo a un minuto del cierre con gol de Dani Ceballos.
Ganó Real Madrid un partido tremendo, y con 18 puntos consumó el primer puntaje perfecto de esta Champions League.