Real Madrid goleó y tuvo valla invicta en las últimas tres veces que jugó contra Girona

(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El Merengue jugará con todos los resultados puestos y obligado a un triunfo para seguir prendido en la cima de La Liga junto a Barcelona. Los de Carlo Ancelotti tendrán una dura misión este domingo. Enfrente estarán los Blanquivermells a quienes superan en el historial pero conocen también su potencial.

En total, Real Madrid y Girona jugaron 11 partidos de los cuales 7 fueron triunfos para la Casa Blanca y 3 para los catalanes. El único empate se registró el 30 de noviembre de 2022 cuando igualaron 1 a 1 con goles de Vinicius y Christian Stuani.

Lo bueno para el Merengue han sido los enfrentamientos más recientes. En los últimos tres cruces ante los Blanquivermells no recibieron tantos y, además, golearon a su rival. En septiembre de 2023 fue 3 a 0 con gritos de Joselu, Aurélien Tchouameni y Jude Bellingham.

Luego, en 2024, se enfrentaron dos veces. En el Santiago Bernabéu fue victoria por 4 a 0 con doblete de Bellingham, un grito de Vinicius y otro de Rodrygo. Ya por esta temporada de La Liga hubo una alegría por 3 a 0 en Catalunya con otro grito de Bellingham, otro de Arda Güler y el restante de Kylian Mbappé.

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario