Real Madrid ganó los últimos seis partidos de Champions ante equipos ingleses

El Merengue ha salido beneficiado en el historial frente a conjuntos ingleses y gran parte de ello se ha debido al maravilloso sprint de estos últimos años. La última derrota ante un elenco de dicho país para la Casa Blanca fue, justamente, ante su rival de este martes.

Real Madrid no pierde contra un equipo oriundo de Inglaterra desde el 26 de abril de 2022 cuando Manchester City le ganó 4 a 3 en territorio británico. Aquella noche marcaron Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús, Phil Foden y Bernardo Silva para el local mientras que para los españoles hubo un tanto de Vinicius y un doblete de Karim Benzema.

De ahí en adelante, el Merengue hilvanó seis triunfos en fila ante los ingleses. Eliminó en el Santiago Bernabéu a los Citizens, le ganó la final al Liverpool, y en la presente temporada de Champions League se impuso ante los Reds en octavos de final y luego frente al Chelsea en cuartos.

ÚLTIMOS SEIS PARTIDOS DEL REAL MADRID ANTE EQUIPOS DE INGLATERRA

Champions League | 18 de abril de 2023 – Chelsea 0 vs. Real Madrid 2

Champions League | 12 de abril de 2023 – Real Madrid 2 vs. Chelsea 0

Champions League | 15 de marzo de 2023 – Real Madrid 1 vs. Liverpool 0

Champions League | 21 de febrero de 2023 – Liverpool 2 vs. Real Madrid 5

Champions League | 28 de mayo de 2022 – Liverpool 0 vs. Real Madrid 1

Champions League | 4 de mayo de 2022 – Real Madrid 3 vs. Manchester City 1

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web