El Merengue directamente no pateó al arco hasta la media hora del primer tiempo. Cuando la Casa Blanca se atrevió, dominó el asunto ante los Blanquivermells y se fue al descanso ganando por 1 a 0. El gol fue obra de Jude Bellingham.
El primer tiempo entre Girona y Real Madrid careció de emociones. Más allá de eso, los de Miguel Ángel Sánchez fueron superiores a los de Carlo Ancelotti durante 30 minutos. El resto fue de la visita que acertó y marchó al entretiempo con una victoria por la mínima.
Yaser Asprilla tuvo dos remates desviados para el dueño de casa en la mitad inicial del primer tiempo. Allí también hubo un intento de Bryan Gil Salvatierra desde la medialuna que se fue apenas desviado. Claro que, con este panorama, Thibaut Courtois tampoco tuvo demasiado trabajo.
Camino a la media hora, Donny van de Beek recibió un gran pase filtrado de Asprilla y metió un derechazo que despintó el travesaño. Cuando era todo de Girona, reaccionó Real Madrid. Lo tuvo Brahim Díaz y Paulo Gazzaniga se lo negó. Finalmente, Bellingham empujó un despeje flojo de Miguel Gutiérrez y puso el 1 a 0 en Catalunya.
Foto: Photo by David Ramos/Getty Images
Be the first to comment