Nació el 19 de mayo de 2003 y con 19 años se transformó en el número uno más joven del tenis masculino. Minutos después de conquista el último Gran Slam del año, el oriundo de Murcia recibió la felicitación del club por el cual siempre simpatizó.
No conformes con tener entre sus filas a uno de los mejores tenistas de la historia, Real Madrid celebró la aparición de otro. Del mallorquín, Rafael Nadal, a este Carlos Alcaraz Garfia que siempre mostró un gran cariño por el fútbol y hasta enseñó un amor por Lionel Messi.
El año pasado, cuando «Charly» se convirtió en el jugador más jóven en alcanzar octavos de final del US Open, las redes sociales del Merengue ya habían publicado que se sentían orgulloso de uno de los deportistas que apuntan a ser estrellas en este siglo.
Ahora, tras vencer al noruego Casper Ruud en cuatro sets y conquistar el Abierto de los Estados Unidos, las cuentas del Real Madrid replicaron: «Enhorabuena por tu histórica victoria en el US Open. Es un orgullo que un gran madridista como tú gane su primer Gran Slam y sea el tenista más joven de toda la historia en alcanzar el n.º 1».
Foto: Photo by Elsa/Getty Images