Real Madrid, de gran racha, lleva 22 partidos sin perder ante Osasuna

(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El Merengue buscará este fin de semana sostenerse en lo más alto de La Liga. Lo cierto es que, para no depender de nadie, deberá sortear a un duro rival y en condición de visitante. La Casa Blanca visitará Pamplona y se topará ante los Rojillos. Eso sí, la última gran racha le juega a su favor.

Real Madrid lleva 22 partidos sin caer ante Osasuna en ningún tipo de competencia. La última vez que trastabilló ante este rival fue el 30 de enero de 2011. En aquella ocasión, los de la capital española fueron superados en El Sadar por 1 a 0 gracias al gol de Javier Camuñas.

De ahí en adelante los Rojillos no volvieron a cantar victoria. En total fueron 22 encuentros con 15 victorias para el Merengue y 7 empates. De ese parcial también vale destacar que Real Madrid marcó 62 goles y tan sólo recibió 15 tantos.

Foto: Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24385 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario