Real Madrid cumple con las inscripciones en La Liga y se diferencia del Barcelona

(Photo by Tim Warner/Getty Images)

Real Madrid es uno de los pocos ´alumnos´ ejemplares de La Liga y muestra un cien por ciento de efectividad en sus inscripciones correspondientes en los requisitos de la competición a una semana del debut en el torneo.

A diferencia del Barcelona que solo ha inscripto a trece jugadores, la Casa Blanca demuestra su cumplimiento a rajatabla de las reglas impuestas por La Liga y cumple con la terminación de los trámites para enlistar a sus jugadores para el primer juego frente al Athletic Club en San Mamés.

Bellingham, Brahim, Fran García, Güler o Joselu ya tienen todos sus papeles en reglas y estarán a disposición de Carlo Ancelotti en el duelo ante los Leones en Bilbao. Es el polo opuesto al Barcelona, que apenas forma un equipo de once jugadores para competir en el inicio de La Liga.

Florentino Pérez pone las cartas sobre la mesa y deja todo ordenado para preparar el bombazo que podría ser la contratación de Kylian Mbappé. Con los trámites al día, el Madrid da una muestra más de su seriedad para la competencia.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web