El Merengue ganó por La Liga y automáticamente puso su mente en lo que será el encuentro de vuelta por los cuartos de final de Champions League. Mientras tanto la dirigencia avanzará con la renovación de Luka Modric por una temporada más, continuarán con Karim Benzema, y ya afirmaron que un francés no estará siquiera en vidriera.
A pesar de ubicarse en el punto más alto de su cotización y de estar rozando los 100 millones de euros, en Real Madrid fueron tajantes con una de sus piezas fundamentales. Después de encontrar al reemplazante natural de Casemiro, en la Casa Blanca no cederán al volante galo.
Tchouameni llegó en julio de 2022 desde Mónaco y rápidamente se ganó un lugar en el once titular del Merengue. Su notable presente en el conjunto de la capital española podía invitar a muchos clubes con una billetera gigante a preguntar por él pero no habrá caso.
Real Madrid confirmó que Tchouameni seguirá siendo jugador de la Casa Blanca y que por eso mismo firmó contrato hasta junio de 2028. De esta manera, también se va confirmando parte del plantel que jugará la próxima temporada en el conjunto de la capital española.
Foto: Photo by David Ramos/Getty Images