Real Madrid confirma lo peor: la rotura del ligamento cruzado de Thibaut Curtois

(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

Real Madrid amaneció con una noticia de terror por la dura lesión del arquero Thibaut Courtois y lo ha confirmado en sus redes sociales con un parte médico oficial.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador, Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», informó la institución en su plataforma informativa.

El belga estará casi un semestre fuera de las canchas y Real Madrid pierde una pieza fundamental en su andamiaje. El guardameta es un pilar en el equipo de Carlo Ancelotti, que ahora tendrá que optar por Andriy Lunin en el arco para el comienzo de La Liga ante Athletic Club en San Mamés.

¡Una noticia terrible para el Madrid!

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web