Real Madrid confirma el fichaje de Arda Güler y anuncia la presentación oficial de la joya turca

El Merengue se quedó con la joya del Fenerbahce y anunció oficialmente el traspado de Arda Güler en sus plataformas informativas.

«El Real Madrid C. F. y el Fenerbahçe SK han acordado el traspaso del jugador Arda Güler, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas. Mañana viernes 7 de julio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Arda Güler como nuevo jugador del Real Madrid», informó el club blanco en sus redes sociales. La institución comunicó también que, luego de la presentación, la promesa turca hablará con los medios de comunicación.

Los españoles le compraron el pase a su par de Turquía por 20 millones de euros que podrían ser 30 entre las diferentes variables en la relación contractual hasta el 2029. Una gran apuesta a futuro del Real Madrid que le ganó la pulseada al Barcelona y al Milan.

Arda Güler, de 18 años, llegará al Merengue en las próximas horas y se sumará de inmediato al plantel para hacer la pretemporada en Los Ángeles.

Acerca de Francisco Alí 14186 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web