A las renovaciones de Vinicius y Rodrygo, se le suma la de Eduardo Camavinga, que puso la firma hasta 2029.
Real Madrid piensa a futuro y es por eso que se dedica a blindar a sus joyas. Fue el turno de Vinicius, luego de Rodrygo, dos figuras en el ataque, y ahora le tocó a uno de sus mejores mediocampistas. Se trata de Eduardo Camavinga.
El francés tenía contrato vigente y no corría problemas su continuidad, pero el Merengue igualmente le extendió el vínculo hasta junio de 2029 con una mejora salarial y una increíble clausula de rescisión que llega a los 1000 millones de euros. Así, Ancelotti se asegura a un jugador totalmente polivalente que lo puede utilizar en varios sectores de la cancha, incluso como lateral izquierdo.
«Hola Madridistas, soy Eduardo. Estoy muy orgulloso y es un placer renovar mi contrato aquí, en el mejor club del mundo. Tengo ganas de jugar muchos partidos aquí y de ganar muchos trofeos. Nos vemos pronto en la Champions, ¡Hala Madrid!«, expresó el volante en medios oficiales del club.

Los números de Camavinga con la camiseta del Real Madrid
El subcampeón del mundo con Francia arribó a la Casa Blanca con 18 años en 2021 y a cambio de 30 millones de euros proveniente de Rennes. Se fue asentando de a poco y ya lleva disputados 114 partidos, además de haber obtenido la Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga, Supercopa de España y Copa del Rey.