Real Madrid blindó a otra de sus joyas

A las renovaciones de Vinicius y Rodrygo, se le suma la de Eduardo Camavinga, que puso la firma hasta 2029.

Real Madrid piensa a futuro y es por eso que se dedica a blindar a sus joyas. Fue el turno de Vinicius, luego de Rodrygo, dos figuras en el ataque, y ahora le tocó a uno de sus mejores mediocampistas. Se trata de Eduardo Camavinga.

El francés tenía contrato vigente y no corría problemas su continuidad, pero el Merengue igualmente le extendió el vínculo hasta junio de 2029 con una mejora salarial y una increíble clausula de rescisión que llega a los 1000 millones de euros. Así, Ancelotti se asegura a un jugador totalmente polivalente que lo puede utilizar en varios sectores de la cancha, incluso como lateral izquierdo.

«Hola Madridistas, soy Eduardo. Estoy muy orgulloso y es un placer renovar mi contrato aquí, en el mejor club del mundo. Tengo ganas de jugar muchos partidos aquí y de ganar muchos trofeos. Nos vemos pronto en la Champions, ¡Hala Madrid!«, expresó el volante en medios oficiales del club.

Foto: (@realmadrid)

Los números de Camavinga con la camiseta del Real Madrid

El subcampeón del mundo con Francia arribó a la Casa Blanca con 18 años en 2021 y a cambio de 30 millones de euros proveniente de Rennes. Se fue asentando de a poco y ya lleva disputados 114 partidos, además de haber obtenido la Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga, Supercopa de España y Copa del Rey.

Acerca de Tomás Modini 4032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.