Real Madrid apuesta todas sus fichas por Jude Bellingham

Borussia Dortmund sabe que una de sus joyas tendrá las horas contadas en Renania del Norte. Después de varios sondeos desde la Premier League apareció un serio interés del Merengue que posará todas sus energías en contratar a Jude Bellingham en el próximo mercado de pases.

Una de las estrellas de la Bundesliga y una promesa enorme del fútbol a nivel mundial podría recalar en Real Madrid. Dejando de lado a Kylian Mbappé o Erling Haaland que son grandes deseos a futuro, la Casa Blanca irá por el surgido en Birmingham.

Bellingham tiene contrato hasta junio de 2025 y Borussia Dortmund quisiera retenerlo eternamente. No obstante saben que, en caso de no poder renovarle, podrían perderlo gratuitamente en dos años. Por eso mismo, si el Merengue pone más de 100 millones de euros sobre la mesa, nadie discutiría su salida de Alemania.

El mediocampista había dejado con 17 años al Birmingham. En su momento, el Aurinegro de Renania del Norte, pagó una cifra cercana a las 25 milllones de libras esterlinas por lo que, se frotan las manos pensando que Real Madrid pagaría cuatro veces más por esta promesa que ya es una realidad del fútbol mundial.

Foto: Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web