Real Madrid aplastó al Levante y lo mandó al descenso

Foto: Diario As

Por: Tomás Modini | mayo 12, 2022


El Merengue goleó 6 a 0 a los Granotes, que  perdieron la categoría.

Dos realidades totalmente distintas en el Bernabéu. El Real Madrid ya campeón de un lado y el Levante muy comprometido con el descenso del otro. Partido sin equivalencias y pérdida de categoría.

El conjunto local fue total dominador desde el comienzo y a los 12 minutos ya se puso en ventana de la mano de Ferland Mendy que desbordó y definió para el 1 a 0. De ahí en más llegó un gol atrás de otro.

Karim Benzema de cabeza hizo el segundo, Rodrigo empujó una pelota frente al arco para el tercero y antes del cierre Vinicius también se anotó en la fiesta con una buena definición abriendo el pie tras una pared con Luka Modric.

Del complemento no se podía esperar mucho. La visita salió sabiendo que perdía la categoría y el Merengue manejó los tiempos. Hubo lugar para dos tantos más. Vinicius recibió un pase de Benzema  y empujó el balón en el medio del área y luego entró con pelota dominada y en un mano a mano tocó suavemente para sellar el 6 a 0.

Ambos jugarán por nada en lo que quede de competencia. Real Madrid mientras sigue esperando la final de la Champions visitará a Cádiz mientras que Levante comenzará a despedirse de La Liga recibiendo a Alaves.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente