Real Madrid 6 – Mallorca 1: El Merengue está en Asensio y sigue liderando La Liga

Foto: @RealMadrid

Por: Nicolás Ziccardi | septiembre 22, 2021


Real Madrid goleó a Mallorca en el Bernabeú con un festival de Marco Asensio, el palmesano que convirtió tres goles. Karim Benzema, por duplicado, e Isco le dieron forma a un resultado de tenis.

Marco Asensio y Karim Benzema, los nombres propios de la tremenda goleada del puntero Real Madrid al Mallorca en la Casa Blanca.

Asensio, nacido y criado en Mallorca, por convertir tres goles. El que estiró la ventaja, el que trajo tranquilidad tras el descuento rival (Ambos con pocos minutos de diferencia) y el que sentenció el duelo apenas iniciado el complemento.

En tanto Benzema, líder espiritual de este Real Madrid, abrió la cuenta antes del minuto cuatro y luego consumó la goleada a poco del cierre. Benzema es máximo anotador de La Liga con 8 goles en 7 partidos, además de alcanzar las 200 conquistas en la primera división de España.

Mallorca, de auspicioso comienzo, fue el descuento parcial Lee Kang-in y poco más. El Madrid se lució ante su público y hasta Isco, uno de esos valores con mucho por explotar, puso cifras finales ingresando desde el banco.

Real Madrid lidera La Liga con 16 puntos, 2 más que el campeón defensor Atlético de Madrid y 8 por encima del Barcelona. El próximo sábado recibirá a Villarreal.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente