Tras la derrota sufrida en la primera fecha ante Mainz, RB Leipzig se recuperó y goleó 4 a 0 a Stuttgart.
En el comienzo de la fecha 2, hubo goleada en el Red Bull Arena. Se vieron las caras dos equipos protagonistas del fútbol alemán. De un lado los locales buscando el primer triunfo en la Bundesliga, y del otro la visita con la intención de continuar con la buena racha luego de aplastar 5 a 1 a Greuther Furth el pasado fin de semana.
La superioridad del elenco de Jesse Marsch ya se vio plasmada en la primera mitad, en el juego y en el marcador. A los 38 minutos rompió la paridad Dominik Szoboszlai con un gran remate desde el borde del área, decretando la victoria parcial en los primeros 45 minutos.
En el complemento la ventaja se amplió aún más. Apenas comenzado, el sueco Emil Forsberg infló la red luego de una buena asociación con André Silva. Solamente cinco minutos después, nuevamente el húngaro Szoboszlai aumentó la cuenta a tres con un tiro libre de media distancia que tenía destino de centro pero se termino metiendo en el arco. Y a los 20 minutos, el portugués Silva selló el 4-0 con una ejecución desde el punto penal.
Leipzig se quedo con la victoria sacando la mitad de los puntos en las primeras dos fechas disputadas. La próxima jornada se medirá ante Wolfsburgo.