Rayo Vallecano le propinó otro golpe al Sevilla que quedó al borde de los puestos de descenso en La Liga

Rayo Vallecano disfrutó del gol de Álvaro García en el complemento y estiró su buen momento en La Liga con aspiraciones europeas. Fue victoria por 1-0 ante un Sevilla que no encuentra respuestas ni con Jorge Sampaoli y quedó al borde de los puestos del descenso.

La visita mostró una mejor cara en una primera etapa deslucida y sin grandes emociones. Fue un primer tiempo disputado e igualado en todas las líneas aunque a los nervionenses le costó llegar con peligro al arco de Stole Dimitrievski y ni siquiera pateó a las tres palos.

El equipo de Sampaoli mejoró en el complemento con unos grandes minutos de Isco y varias chances falladas entre errores de definición y atajadas de Dimitrievski. Sin embargo, en el mejor momento sevillano, el Rayo golpeó con un gran gol con el sello de Álvaro García: remate rasante junto a un palo para armar un tanto interesante.

Sevilla lo intentó hasta el final pero la solución nunca estuvo a la vista y Rayo Vallecano se aprovechó para meterse en las cercanías de los puestos europeos. En cambio, los nervionenses siguen en el fondo de La Liga y al lado de los descensos.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.