Rayo Vallecano disfrutó del gol de Álvaro García en el complemento y estiró su buen momento en La Liga con aspiraciones europeas. Fue victoria por 1-0 ante un Sevilla que no encuentra respuestas ni con Jorge Sampaoli y quedó al borde de los puestos del descenso.
La visita mostró una mejor cara en una primera etapa deslucida y sin grandes emociones. Fue un primer tiempo disputado e igualado en todas las líneas aunque a los nervionenses le costó llegar con peligro al arco de Stole Dimitrievski y ni siquiera pateó a las tres palos.
El equipo de Sampaoli mejoró en el complemento con unos grandes minutos de Isco y varias chances falladas entre errores de definición y atajadas de Dimitrievski. Sin embargo, en el mejor momento sevillano, el Rayo golpeó con un gran gol con el sello de Álvaro García: remate rasante junto a un palo para armar un tanto interesante.
Sevilla lo intentó hasta el final pero la solución nunca estuvo a la vista y Rayo Vallecano se aprovechó para meterse en las cercanías de los puestos europeos. En cambio, los nervionenses siguen en el fondo de La Liga y al lado de los descensos.