Rayo Vallecano le ganó un duelo caliente a Getafe, que sufrió tres expulsiones

Rayo Vallecano logró la primera victoria del 2024 en La Liga gracias al doblete de Sergio Pérez Camello. Enojo generalizado con el juez Figueroa Vázquez, quien expulsó por exceso verbal a dos jugadores de Getafe.

Duelo madrileño para levantar el telón del 2024 en La Liga de España. Rayo fue superior a un rival que dio ventajas con las expulsiones.

La primera, irreprochable, Juan Latasa vio dos amarillas antes de los cuarenta minutos y terminó viendo la roja. Rayo aprovechó el envión y anotó justo antes del descanso, Valentín remató, Soria dio rebote y Camello lo conectó a gol.

Ya en el complemento la visita golpearía nuevamente con otro gol de Sergio Pérez Camello, quien interceptó un buen balón peleado por Nteka y se tomó un tiempo en el área para sentar a Soria antes de definir al 2-0.

Enseguida Mason Greenwood vio la roja por exceso verbal contra el juez, quien tras no pitarle falta lo expulsó sin demasiadas explicaciones.

Figueroa Vázquez daría nuevamente la nota por sancionar un penal para Getafe por falta de Aridane sobre Borja. El VAR lo llamó, ya que la infracción había sido rigurosamente al revés, y el juez dio marcha atrás.

Con dos jugadores de ventaja manejó todo sin problemas Rayo. Soria trabajó duro para evitar una caída mayor.

A veinte del cierre Figueroa Vázquez expulsó a Damián Suárez, reemplazado por Alderete, ante un nuevo exceso verbal. El defensor uruguayo fue pintado de rojo antes de sentarse en el banco.

Todo muy caliente.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.