Raphinha compartió un polémico mensaje de apoyo a Neymar: “Brasil no merece su talento”

(Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

“Los fans de Argentina tratan a Messi como un Dios. Los fans de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como un rey. Los fans brasileños aplauden la lesión de Neymar. El error más grande la carrera de Neymar es nacer brasileño, este país no merece su talento y su fútbol”, publicó el perfil de Instagram “@fiqueiputomesmo_”, cuenta dedicada al fútbol con casi 250 mil seguidores.

El mensaje fue compartido por el mismo Raphinhia, en las historias de su cuenta personal, compañero de Neymar en la convocatoria de Brasil para Qatar 2022.

Esta situación le dio una relevancia absoluta a una de las tantas publicaciones de internet. Si bien compartir no es sinónimo de legitimar, está claro que el delantero de Barcelona rompió una lanza a favor de su compatriota.

Neymar lleva varios años generando controversia en Brasil, siempre con cuestiones extradeportivas en el centro de la escena. Un ejemplo reciente es su apoyo a Jair Bolsonaro, presidente saliente de Brasil.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7999 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.