Rangnick y la bronca por la caída del Manchester United: «Atlético de Madrid lleva jugando así 10 años»

Manchester United quedó afuera de la Champions League a manos del Atlético de Madrid y Ralf Rangnick no escondió su bronca ante la manera de jugar del Rojiblanco y algunos fallos arbitrales tras la caída en Old Trafford.

EL ENOJO DE RANGNICK. «En el segundo tiempo no sé si se jugaron dos minutos sin ningún jugador del Atlético en el suelo. Hubo algunas decisiones curiosas del colegiado y que se añadieran cuatro minutos fue un chiste».

SOBRE LA MANERA DE JUGAR DEL ATLÉTICO. «Llevan jugando así 10 años. Es la manera que juegan. Hubiera sido importante no encajar más que marcar. El Atlético juega en Champions con ese estilo de fútbol y no es tan fácil».

LE GUSTÓ EL PRIMER TIEMPO. «Creo que tuvimos muy buena primera parte, intentamos las cosas que habíamos planeado, pero no salió. No debimos irnos al descanso perdiendo. Hubo falta en el gol, pero el árbitro no lo vio igual».

Acerca de Francisco Alí 13790 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web