Ramy Bensebaïni, un gran refuerzo para el Borussia Dortmund

La salida de Raphaël Guerreiro abría una incógnita de cara al armado del plantel del elenco Aurinegro para la próxima temporada. Una vez culminada la Bundesliga, la dirigencia se movió con cierta velocidad para seducir una de las necesidades de Edin Terzic y encontró al refuerzo que buscaban.

Ramy Bensebaïni pasó de Rennes a Borussia Mönchengladbach en agosto de 2019. Allí firmó un contrato hasta junio de 2023 y, actualmente, no renovó ese vínculo con los Potros. De esta manera, se sumará al Borussia Dortmund en condición de libre.

El argelino firmará con el Aurinegro hasta 2027 por lo cual estará, a priori, cuatro temporadas. En la última Bundesliga tuvo una gran actuación marcando 6 goles en 28 partidos. De esta manera, el tema del lateral izquierdo, ya estaría resuelto para el cuerpo técnico de Terzic.

Foto: Photo by Christof Koepsel/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17908 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web