
Sufieron demasiado los Rams en su enfrentamiento frente a los Panthers de Carolina; la diferencia de tres puntos se logró a menos de un minuto para la finalización del encuentro gracias a un gran pase de anotación del veterano mariscal de campo Matthew Stafford y la posterior recepción de Colby Parkinson.
Carolina llegaba a la ronda de comodines siendo la única franquicia en la NFL con resultado negativo en la temporada regular (8 victorias y 9 derrotas), mientras que los Rams, que hace varias temporadas se calzaron la «pilcha» de candidatos (se quedaron con el Super Bowl del añ0 2021), quieren volver a repetir luego de un record positivo de 12 victorias y sóolo 5 derrotas.
El encuentro fue muy parejo en todos los períodos: que haya habido tantos puntos habla de no solo una gran ofensiva por ambas franquicias, sino además las defensas no han hecho una labor considerable. Llegando al último cuarto, se percibía que los Rams iban a sufrir una inesperada derrota gracias a una entrega de balón y un mal despeje de los equipos especiales. Pero por algo Los Angeles son candidatos y Carolina un plantel en formación que busca llegar aún más lejos de lo conseguido hasta hoy.
En los momentos cruciales y cuando más se necesitaba, los Rams hicieron valer su desempeño en la temporada regular y en el momento clave consiguieron los puntos necesarios para dar vuelta el encuentro a falta de menos de 40 segundos para la finalización del mismo. Carolina buscó en los segundos finales y la defensa visitante (si, a pesar de tener un mejor récord, los Rams tuvieron que jugar en casa de los Panthers) apareció en el momento clave y evitaron que los locales consiguieran los puntos necesarios.
Con esta victoria, Los Angeles se asegura un lugar en las semifinales de conferencia, a la espera de los otros dos resultados para saber cual será su próximo rival con un objetivo más que claro: sumar una tercera estrella en su historia y levantar nuevamente el Vince Lombardi.
Be the first to comment