El delantero transita un momento difícil y, a pesar de eso, sigue jugando. Frente a Sevilla anotó el primer tanto y en el festejo no pudo aguantar las lágrimas.
Apenas tocó la pelota a la red, Chris Ramos dejó salir toda la emoción que significó este gol. Aunque atraviesa unos días difíciles, sigue estando disponible para Cádiz y contra Sevilla rompió el cero para dedicarle este tanto especial a una persona muy querida por él.
El atacante se enteró en la previa al duelo con Valencia la semana pasada de que su abuelo, muy cercano a él, había fallecido. Igualmente, fue titular en la derrota del Submarino amarillo. Ante los Blanquirrojos, consiguió despedirlo con un gol.
Ramos marcó el primero para Cádiz
La visita perdió la pelota y quedó mal parado en la defensa. Roger Martí filtró para Ramos que definió al primer palo del arquero para marcar el 1-0. Enseguida, comenzaron a aparecer las lágrimas en su rostro y extendió los brazos al cielo.
Este tanto significó el tercero en lo que va de La Liga, aunque sin dudas será el más especial de los que convirtió hasta el momento y los que seguramente anotará. Mientras tanto, Cádiz vence a Sevilla en el duelo de necesitados.