Walter Ribonetto, entrenador de Talleres de Córdoba, confirmó que Ramón Sosa no será convocado para el partido del miércoles ante River Plate por la Copa Libertadores.
En simultáneo y desde Inglaterra, aseguran que las negociaciones entre el club cordobés y Nottingham Forest se reactivaron con éxito, y Ramón Sosa se acerca a la Premier League.
The Telegraph asegura que la transferencia se haría por una cifra cercana a los trece millones de euros, y esta misma semana Sosa viajaría a Inglaterra para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.
Ramón Sosa «plantó» postura y la novela terminaría pronto
La salida del delantero paraguayo de 24 años parecía ser un hecho, sin embargo en las últimas semanas hubo tensión entre el club y el futbolista, que no sumó minuto oficiales y las versiones indicaban su postura de “forzar” la venta.
Sosa no jugó para Talleres desde su participación con Paraguay en la Copa América 2024.
Be the first to comment