RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 4 – JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ) 1: EL AURINEGRO RECOBRÓ LA MEMORIA

Por la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, Ramón Santamarina de Tandil venció por 4 a 1 a Juventud Unida de Gualeguaychú en condición de local. Los goles del elenco dirigido por Mauricio Nosei los marcaron Milton Zárate, Martín Michel, Diego Sosa y Mariano Buzzini mientras que Alfredo Ramírez anotó para los de Norberto Acosta.
Y un día volvió a ganar Santamarina. El “Aurinegro” retornó al triunfo tras cuatro encuentros y hundió aún más al “Decano” que lleva cinco sin alegrías.
En el primer tiempo, el dueño de casa fue el claro dominador del cotejo. A los 10, Zárate sacó un tremendo derechazo que se le metió en el ángulo a De León y así, abrió el tanteador en favor de su equipo.
Tras esa acción, el local siguió monopolizando el esférico y sólo fue molestado por el visitante con algunos centros que cayeron al área de Papaleo.
En la parte complementaria, rápidamente Santamarina volvió golpear por intermedio de Michel, quien se encargó de convertir en gol un penal.
Desde ese momento, Juventud empezó a darse cuenta que el cotejo se le hacía cuesta arriba y más aún luego de que Sosa marcara el tercero luego de una gran jugada colectiva en donde el ex Estudiantes de Buenos Aires terminó eludiendo a De León y definiendo sin nadie en el arco.
A cinco para el final, Ramírez descontó con un brillante tiro libre al ángulo de Papaleo pero Buzzini, dos más tarde, le dio cifras definitivas a la goleada del “Aurinegro” sobre el “Decano”.
Con este resultado, Santamarina llegó a once unidades en el torneo y cortó una racha de cuatro sin ganar mientras que Juventud Unida continúa sumergido en el fondo de las posiciones con nueve puntos y lleva cinco sin poder triunfar.