RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL) 2 – CRUCERO DEL NORTE (MISIONES) 0: LO HUNDIÓ AÚN MÁS

Por la décimo novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, Ramón Santamarina de Tandil venció por 2 a 0 a Crucero del Norte de Misiones en el estadio General San Martín. Los goles del conjunto dirigido por Héctor Arzubialde los marcaron Martín Aguirre y Jonatan Chaves.
El “Colectivero” continúa inmerso en su racha adversa. El equipo del “Chulo” Rivoira jugó un no jugó bien y terminó cayendo ante un rival que está, la igual que los misioneros, en el fondo de la tabla.
En el primer tiempo, si bien el local intentó lograr la disparidad en el tanteador, fue el elenco visitante el que se puso en ventaja. A los 27, un cabezazo de Martín Aguirre terminó en la red de Crucero del Norte y así, los tandilenses empezaron a construir su victoria.
Casi sin poder reaccionar, los de Rivoira sufrieron un nuevo golpe. A los 35, el ex jugador de Brown de Adrogué Jonatan Chaves marcó el segundo de penal y mandó el cotejo al descanso con el triunfo parcial de Santamarina por 2 a 0.
En la parte complementaria, los misioneros buscaron el descuento pero entre Papaleo y la falta de definición de los delanteros hicieron que el resultado fuese inamovible.
No hubo tiempo para más en el estadio General San Martín. Triunfo muy necesario para el dueño de casa que hundió aún más a su rival de esta fecha.
Con este resultado, los de Héctor Arzubialde volvieron a ganar tras siete encuentros y ahora suman 18 unidades en la tabla. En tanto, los de Héctor Rivoira están últimos con sólo 14 puntos y llegaron a siete cotejos sin triunfos.
En la próxima jornada, el “Colectivero” será local de Flandria mientras que el “Aurinegro” visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio Juan Gilberto Funes.