Ramón Díaz inició su ciclo en Vasco Da Gama con derrota

Foto: Vasco Da Gama

El conjunto brasileño cayó 2 a 0 como local ante Athletico Paranaense en lo que fue el estreno del Pelado en el banco de suplentes.

Tras la presentación oficial y algunas prácticas, Ramón Díaz tuvo su estreno en el banco de suplentes de Vasco Da Gama y no fue tan positivo. El conjunto brasileño cayó como local en el Estadio São Januário 2 a 0 ante Athletico Paranaense, que se posicionó entre los primeros.

Los tantos para la visita fueron marcados por Christian y Vitor Bueno, de penal. En Vasco hizo su presentación como titular Gary Medel, que llevó la cinta de capitán, y también fue de la partida Luca Orellano. En el complemento ingresó otro argentino como es Gabriel Carabajal.

El Pelado tiene una tarea difícil ya que el Vascão se encuentra en el último puesto del Brasileirao y el principal objetivo ya parece ser salir de la zona roja y no meterse en zona de copas que era quizás la meta principal a principios de temporada. En la próxima fecha visitará a Corinthians por la fecha 17.

Acerca de Tomás Modini 3046 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web