Rally Dakar: Habrá modificaciones en las etapas 6 y 7

Administrador enero 5, 2023


Debido las fuertes condiciones meteorológicas que se están viviendo en Arabia Saudí, las cuales ya hicieron estragos durante la etapa 3 y en los vivac, la organización del Rally Dakar informó que las próximas etapas se verán modificadas.

COMUNICADO DE ASO:

“Las lluvias de los últimos días han inundado el lugar previsto para la instalación del vivac de Al Duwadimi, por lo que la caravana del Dakar no podrá establecerse allí durante la estancia prevista. El programa deportivo de las etapas 6 y 7 ha sido modificado en consecuencia por los organizadores del Dakar:

Para la jornada del 6 de enero, la 6ª etapa se disputará según el recorrido de la especial inicialmente prevista, con un kilometraje reducido en unos 100 kilómetros. A continuación, los pilotos y las tripulaciones seguirán una ruta de enlace (de unos 300 kilómetros) hasta el vivac de Riyadh.

Al día siguiente, 7 de enero, los competidores disputarán la especial prevista inicialmente para la etapa 8 (Al Duwadimi > Riyadh). Al final de esta especial, si las condiciones meteorológicas son favorables, la caravana se instalará en el vivac de Al Duwadimi.

Para el 8 de enero, se tomarán decisiones en función de la evolución de la situación meteorológica.”


Temas



Otras Noticias