Nadia Cutro es la primera pilota en salir campeona del Rally argentino y rememoró sus sensaciones al conseguir el anhelado trofeo.
La piloto explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “A comienzos de la cuarentena entrené en mi casa. Luego me armé un gimnasio en el taller. Hoy estoy yendo a un gimnasio pero sigo teniendo todo armado para los días en que no puedo ir o se me complica, ya que es por turno”.
La oriunda de Concordia recordó sus inicios como copiloto: “Aprendí mucho de cómo confeccionar, observar el manejo y lo importante a destacar en cada hoja de ruta según el piloto. Creo que me preparo para poder ser piloto y dictar la hoja al copiloto, haciendo hincapié en lo verdaderamente importante”.
Y rememoró su debut como pilota: “Me acuerdo que me sentía segura y confiable de lo que iba a realizar. No sabía si estaba bien o no pero confiaba en el equipo que hacíamos con mi hermana. Lo disfrutamos mucho. Nosotras confiábamos”.
Nadia expresó sus sensaciones de correr en el Rally argentino: “Es un privilegio. Lo disfruto mucho y sé que pocos llegan o perduran con el tiempo. Por eso trato de disfrutar mucho lo que estoy viviendo”.
Y manifestó sus emociones al salir campeona: “Había llegado al sueño que tenía desde chica. Que todo lo que la familia había trabajado y todo lo que había luchado por llegar había valido la pena. Me saqué una mochila que tenía”.
La pilota recordó cuando corrió junto a su hermana como copiloto: “Es la mejor experiencia que puede tener una persona. Nos unió aún más. Fuimos amigas, cómplices y logramos cosas que hasta entonces no se había visto”.
Para concluir, Nadia brindo su punto de vista sobre la vuelta de la actividad: “Sinceramente no sé cómo se volverá a desarrollar cuando se habilite. Sé que van a implementarse protocolos de seguridad y que esto va a ser parte de nuestros días por mucho tiempo”.